martes, 22 de enero de 2013

Moda primavera-verano 2013

Bueno, tras varios días sin publicar por problemas técnicos con el ordenador, de esos que te provocan unas ganas terribles de lanzar el ordenador por la ventana (he resistido la tentación, menos mal, jeje) y, por fin, solucionados, estoy de vuelta en el blog para seguir con las actualizaciones.

Aunque aún estamos en plenas rebajas y hoy hace un día de perros, la mayoría de las tiendas comienzan a sacar parte de las nuevas colecciones que nos esperan de cara a la primavera-verano de este recién estrenado 2013.
Podéis pensar que es demasiado pronto para que las pongan pero, actualmente, todo se basa en el marketing y, aunque no lo queramos, la gran mayoría de las veces terminamos echando un vistazo y, en algunas ocasiones, comprando alguna prenda de la nueva colección (en algunas ocasiones sale rentable ya que hay prendas a buenos precios que nos sirven para aumentar los básicos en nuestro fondo de armario).

Aunque, seguramente, en vuestras salidas a las rebajas ya habréis visto lo que se nos viene en cuanto a prendas, cortes, estampados, etc, hoy os voy a dejar con una serie de propuestas (pertenecientes a diferentes firmas), para que vayáis viendo qué es lo que se verá en las calles cuando comience el calor.

COLECCIÓN BERSHKA
Bershka presenta su colección de primavera- verano llena de prendas denim (camisas, cazadoras, etc), camisetas y jerseys con encajes en la espalda, prendas negras o con combinación de blanco y negro a rayas, estampados de lunares en blusas, estampados étnicos y navajos que se siguen manteniendo, etc.
Como veis hay una amplia variedad de estilos que podremos ver este verano y que podremos lucir, dependiendo el gusto personal de cada una.
Os dejo con algunas imágenes (sacadas de internet) y con el link para que veáis la colección al completo: www.bershka.com
Shorts con diferentes tonalidades
Tendencia encajes y calados en camisetas
Tendencia bicolor en blanco y negro
COLECCIÓN H&M
Para la primavera-verano del 2013, H&M nos presenta una colección llena de tonos flúor y estampados en todas las prendas (florales, étnicos, etc). Vestidos y blusas con transparencias, etc. Os dejo con una serie de imágenes (de internet) y el enlace a la página oficial: http://www.hm.com/es/
Vestidos con transparencias
Tonos flúor
Estampados florales
COLECCIÓN BLANCO
Blanco se caracteriza por un estilo más serio, en el que destaca la tendencia militar, los estampados étnicos y las blusas y camisetas llenas de encaje. También podemos encontrar prendas denim en la que destacan los vaqueros de pierna estrecha (super skinny). Os dejo con unas imágenes y su página oficial, en la que encontraréis todas las prendas de la nueva colección: http://www.blanco.com/
Estilo militar 
Camisetas con encaje y estampados étnicos
COLECCIÓN STRADIVARIUS
Se caracteriza por prendas denim en las que se combinan diferentes tonos, prendas con estampado animal print, blusas y camisas de gasa con transparencias, etc.
Os dejo con su página web http://www.stradivarius.com y una serie de imágenes (sacadas de la página oficial) para que le echéis un vistazo.
Estampado étnico
Pantalón que combina dos tonalidades denim
Blusa de gasa con estampado animal print
COLECCIÓN PRIMARK
Como todas sabéis, encontrar algo en Primark, se puede convertir en toda una odisea ya que, la gran mayoría de las prendas "vuelan" de las perchas; sin embargo, ésto no evita que nos guste ir a mirar (intentando encontrar algo) y, por ello, os voy a dejar con una serie de imágenes que muestran la colección primavera-verano 2013.
Si echáis un vistazo veréis que en su colección, hay numerosas prendas denim, estilo deportivo en tonos flúor, camisetas con diversos estampados, etc.
Prendas denim en una amplia variedad
Camisetas estampadas y shorts vaqueros

Estilo deportivo
Bueno, hasta aquí os dejo con una pequeña selección de las distintas colecciones primavera-verano que podemos encontrarnos en las tiendas (todas las imágenes han sido sacadas de internet). Ya sabéis que os dejo con una parte de todo lo que podemos ver pero si estáis interesadas en conocer las colecciones al completo, no dudéis en entrar en sus páginas webs. También es posible que me deje un montón de tiendas que os gusten sin poner, pero si lo hiciese ésto se alarga demasiado y tampoco es plan, así que si ya conocéis las colecciones del resto de tiendas porque habéis estado echando un vistazo, podéis comentarlas por aquí (si hay algo que os ha gustado mucho, que colores son los que más se llevan, etc.).
Poco a poco, os iré dejando con las tendencias primavera-verano de complementos, ropa interior...
¿Qué estilo de los que se van a llevar os gusta más? ¿Dónde os gusta comprar vuestras prendas? ¿Habéis comprado algo de la nueva temporada?
¡Nos vemos en otra entrada!


Un beso y gracias por vuestros comentarios

27 comentarios:

  1. De bershka me encantan los shorts de colores 1 besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecieron muy originales y por eso los puse.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta bastante la tendencia etnica, y por supuesto el blanco y negro que nunca falla! Tengo que hacerme con algo! Me quedaría con la colección de Blanco y con Primark por el precio jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que este año pisa muy fuerte y podemos encontrarla en un montón de tiendas.
      Con respecto al primark, lástima que, a veces, resulte tan difícil encontrar algo (se vende todo muy rápido).

      Besos

      Eliminar
  3. quiza de todo esto me quede en HM o Blanco, lo unico que compre de nueva temporada es de zara....
    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho más la moda de Bershka o Stradivarius, aunque hay cosas que están bastante bien en H&M (como siempre, todo va al gusto personal de cada una).

      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario. Que etupendo post con tanta información, aun no sé por que tendencia me decantaré supongo que de todo un poco. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta vez hay muchísimas tendencias para elegir, así que te costará decidirte, jeje

      Besos

      Eliminar
  5. La verdad es que espero que los adelantos de primavera que nos han hecho las tiendas no sea lo que realmente se consolide... jaja aun así veo en tiendas cositas mas monas que en sus catálogos :S

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que aún quedan cosas por sacar y que cuando se vaya acercando más el buen tiempo, vendrán cosas nuevas (todavía hay un montón de prendas que nos tocará ir descubriendo, jeje)

      Besos

      Eliminar
  6. me encantan las camisetas con encajes de BSK, estampados de flores y etnicos son un must, al igual que tener prendas en denim frescas para la temporada.. buen articulo.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitas y tener prendas denim siempre es un buen acierto, ayudan mucho en los looks.

      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan los calados, pro rara vez me atrevo, a ver si esta primavera/verano me animo! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! ya verás como, al final, te gusta. A mi me pasaba lo mismo y ahora empiezo a comprar cosas con las que antes no me veía y estoy muy contenta con el resultado, jeje

      Besos

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho los pantalones de bersha, seguro que me los termino comprando:-)bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy originales, aunque yo no me atrevería con ellos, jeje

      Besos

      Eliminar
  9. Madre mía las rebajas una perdición... Aunque he comprado varias cosas, no puedo evitar que se vayan los ojos a las nuevas colecciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, cuanto te entiendo, aunque este año me hice una lista con lo que necesitaba y no he caído en la tentación (pero dentro de poco empezaré a mirar si hay algo de verano que me guste y esté a buen precio, jeje)

      Besos

      Eliminar
  10. Los shorts de diferentes colores me han gustado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puse porque me resultaron muy originales, aunque no son mucho de mi estilo (para gustos los colores y más en estos shorts, jeje)

      Besos

      Eliminar
  11. ainss no necesitaba estas tentaciones.....
    jaj
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo siento; entonces evita ir a las tiendas porque ya están plagadas de prendas de esta nueva temporada, jeje

      Besos

      Eliminar
  12. estupenda selección, deseando que llegue ya la primavera!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo quiero, necesito que no haga tanto frío, jeje

      Besos

      Eliminar
  13. Muy buen avance de temporada, ya podemos ir pensando en el buen tiempooooo... Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un pequeño alivio para estos días de frío, así nos transportamos al buen tiempo, jeje

      Besos

      Eliminar
  14. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a que te pases por el mío y dejes tus comentarios y sugerencias! Gracias ! :P http://www.miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Para dudas o sugerencias

peluybelleza@gmail.com

Sígueme por Bloglovin

Follow on Bloglovin

Traductor/Translate

Bienvenidos/as

Quiero daros la bienvenida a pelubellezaymas.blogspot.com.es e invitaros a que leáis las entradas y dejéis vuestros comentarios los cuales agradeceré y estaré encantada de contestar. También acepto sugerencias así que, si os interesa hablar de algún tema, decirlo y, en cuanto pueda, pondré una entrada sobre el mismo.

GRACIAS POR SEGUIRME!

Lo + visto esta semana